HUNTER X HUNTER: El manga se reanuda y volverá a fines de septiembre

Después de cinco meses de pausa, el manga Hunter X Hunter regresa en el número 43 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, que saldrá a la venta el 22 de septiembre.

Por @belumontiel

Sasaki Hisashi, vicepresidente de Weekly Shonen Jump, reveló a través de Twitter que el manga de Hunter X Hunter volverá a publicarse de manera regular a partir del número de la revista WSJ que saldrá a la venta el 22 de septiembre. Adicionalmente, se anunció que la publicación será simultánea, por lo que el manga saldrá paralelamente en algunas otras naciones.

unter

Hunter × Hunter ha sido un gran éxito crítico y financiero y se ha convertido en uno de los mangas más vendidos de Shueisha, habiendo vendido más de 65,8 millones de copias solo en Japón hacía febrero de 2013.

En un mundo de fantasía y ensueño ha nacido una nueva profesión, la de los Cazadores, valientes aventureros encargados de encontrar y capturar tesoros, recompensas y villanos. Para formarlos existen las escuelas de Cazadores, donde los jóvenes aprendices desarrollan sus habilidades. Los que se esfuerzan y consiguen graduarse se convierten en famosos cazadores y en un ejemplo para todos los niños del mundo. Uno de esos jóvenes alumnos es Gon, un muchacho con el corazón de oro ilusionado por convertirse en Cazador y que se convertirá en una auténtica leyenda. Pero Gon sólo tiene un sueño, encontrar a su padre desaparecido años atrás.

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.