Rocketman: Primer imagen de Taron Egerton como Elton John

El protagonista de Kingsman y la futura Robin Hood se calza los brillos en esta biopic sobre el cantante y compositor británico.

Por @mauvais1

Puede que la producción de Dexter Fletcher sobre Freddie Mercury y su inmortal Queen hayan dado el puntapié inicial a este tipo de films, esto de las biografías de estrellas del Rock and roll. Pues ahora le toca el turno a Elton John, en una película que escribe Lee Hall (War Horse, Victoria & Abdul) y dirige Dexter Fletcher, si el mismo que asumió el rol de director en Bohemian Rhapsody, luego de que se retirara Bryan Singer.

Por supuesto en esta oportunidad la historia abarcará más que un periodo de la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John. Irá desde sus comienzos, como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud y su carrera como cantante, cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica sino la música rock, hasta convertirse en una superestrella internacional, incluyendo su influyente y perdurable asociación musical con el letrista Bernie Taupin.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El elenco que encabeza Taron Egerton como Elton John, también tiene entre sus filas a Jamie Bell que interpretará a Bernie Taupin, Richard Madden como John Reid, Bryce Dallas Howard que interpreta a Sheila Eileen, la celebre baterista y percusionista ahijada de Tito Puente y Steven Mackintosh entre otros.

El film es producido por el mismo Elton John, junto a Lawrence Bender, Adam Bohling, David FurnishMatthew Vaughn. De acuerdo a los medios especializados el primer avance se vería a partir del próximo lunes.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.