[REVIEW] John Wick 3 – Parabellum: Volvió y no decepciona para nada

John Wick 3 - Parabellum

Llena de secuencias de acción brutales, con una gran destreza tanto física como técnica, esta película entrega acción sangrienta y original, con el clásico estilo de John Wick.

Por @08Federock

Desde el comienzo esta película es una patada al pecho llenando de adrenalina el cuerpo con el gran John Wick al mando. Peleando contra un actual gigante jugador de la NBA con tanta ferocidad que predispone para una gran película de acción que no decepciona.

El punto fuerte de John Wick nunca fue la historia, pero siempre con una correcta estructura que permite secuencias de acción estupendas. En este caso Wick será el objetivo de diferentes hombres y mujeres sicarios del mundo, por haber asesinado a un miembro del gremio internacional de asesinos. Hay mucho dinero por su cabeza, lo que permitirá diversos intentos de asesinato a este brutal personaje.

John Wick 3 - Parabellum

El director Chad Stahelski se redime de lo entregado en John Wick 2, la cual quizá fue algo tediosa y poco original en ciertos aspectos, aunque disfrutable.  Que en este caso, con esta tercera parte, el director junto al guionista de siempre Derek Kolstad, quien recibió ayuda de otros colegas como Shay Hatten, Chris Collins (Sons of Anarchy) y Marc Abrams, logran otorgar innovación a esta gran película, haciendo pasar muy rápido estas 2 horas de film. Con Wick volviendo a ciertos aspectos de su pasado para poder sobrevivir estos ataques. Además de salvar una función privada llena de problemas técnicos, lo que solo John Wick puede lograr.

Más allá de poseer buenos personajes secundarios, apoyados por grandes actuaciones (Incluida Anjelica Huston), aparecen perros que atacan a la par de Halle Berry y Keanu Reeves, una persecución de caballo con motos y una de las mejores peleas de cuchillos o armas filosas vistas en pantalla grande. Además de tener a dos grandes peleadores provenientes de The Raid 1 y 2, películas que cualquier fanático de la acción conocerán.

Todo armado con una gran destreza técnica como física, esta película te asombra en cada secuencia de acción. Como también posee una gran fotografía, esta vez por parte de Dan Laustsen (The Shape of Water, Crimson Peak) que engrandece todas las escenas; una obra de gran belleza mezclada por la sangrienta ferocidad del protagonista.

John Wick 3 - Parabellum

John Wick volvió con todo. Trajo buena historia, buenos giros narrativos, y una casi segura continuación de este “Wickverse”. Armas por doquier, una cantidad monstruosa de actos violentos nunca antes visto en películas de acción. Por lo menos con tanta crudeza.

Lo brillantemente coreografiado de las escenas servirá como base de muchas películas de acción, ya que en este caso otorgan velocidad, destreza y crueldad como pocas veces antes visto. El limpio y preciso uso de cámara las separa de otros grandes films de acción, dándole ese estilo propio de John Wick. Este film quedará en la retina de cada espectador, si es que tu ojo sobrevive tantos cuchillazos y disparos que salpican sangre por toda la hermosa escenografía.

PUNTAJE: 9/10


John Wick 3 - Parabellum

Título: John Wick: Chapter 3 – Parabellum

Dirección: Chad Stahelski

Guion: Derek Kolstad, Shay Hatten, Chris Collins, Marc Abrams (Personaje: Derek Kolstad)

Reparto: Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Anjelica Huston, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Mark Dacascos, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman, Robin Taylor, Tobias Segal, Saïd Taghmaoui, Jerome Flynn,Randall Duk Kim, Margaret Daly, Susan Blommaert

John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.