Horse Girl: Trailer del drama protagonizado por Alison Brie

Netflix ha publicado el avance y póster del film dirigido por Jeff Baena; una singular comedia dramática protagonizada por Alison Brie y Debby Ryan.

Por @mauvais1

Escrita por Jeff Baena (The Little Hours), que también dirige, y Alison Brie (GLOW), que la protagoniza, la historia de «La chica que amaba a los caballos» (Horse Girl) sigue a Sarah (Alison Brie), una empleada de una tienda de artesanías socialmente aislada, que se encuentra más contenta en compañía de caballos y espectáculos de crímenes sobrenaturales que personas. Pero cuando una serie de sueños extrañamente surrealistas alteran la simplicidad de su vida, Sarah lucha por distinguir sus visiones de la realidad. Un thriller psicológico oscuro y con comedia de por medio sobre la búsqueda de la verdad por una mujer, por abstracta que sea.

El elenco lo completan Debby Ryan (Every Day), John Reynolds (Stranger Things), Molly Shannon (The Little Hours), John Ortiz, Paul Reiser y Jay Duplass.

El film producido por Duplass Brothers Productions se podrá ver a través de la pantalla de Netflix a partir del 7 de febrero. Su estreno mundial se llevará a cabo en el Festival de Cine Sundance 2020.

horse_girl-222993894-large

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2692 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.