The Guilty: Nuevos nombres se suman al drama protagonizado por Jake Gyllenhaal

The Guilty: Nuevos nombres se suman al drama protagonizado por Jake Gyllenhaal

Hace unos días se daba la noticia que Jake Gyllenhaal protagoniza el nuevo film que Antoine Fuqua dirige para Netflix, y hoy es la ampliación del elenco.

Por @mauvais1

El film que tiene como guionista a Nic Pizzolatto (True Detective) es una remake o adaptación de la película de 2018 dirigida por Gustav Möller del mismo nombre, que en su recorrido por festivales supo cosechar excelentes críticas. Y será dirigida por Antoine Fuqua (Southpaw, The Magnificent Seven).

Al actor Jake Gyllenhaal, se suman a la producción Peter Sarsgaard (The Looming Tower), Riley Keough (The Devil All The Time), Byron Bowers (Honey Boy), Da’Vine Joy Randolph (The United States vs Billie Hoilday), David Castañeda (The Umbrella Academy), Christina Vidal (7 Days to Vegas), Paul Dano (The Batman), Ethan Hawke (First Reformed), Adrian Martinez (I Feel Pretty), Bill Burr (The King of Staten Island), Beau Knapp (The Good Lord Bird) y Edi Patterson (Knives Out).

La historia se desarrolla en el transcurso de una sola mañana en un centro de atención telefónica del 911. El operador de llamadas Joe Bayler (Gyllenhaal) intenta salvar a una persona que llama en grave peligro, pero pronto descubre que nada es lo que parece y que enfrentarse a la verdad es la única salida.

El film es producido por Jake Gyllenhaal y Riva Marker por Nine Stories; Antoine Fuqua y Kat Samick para Fuqua Films; Scott Greenberg; Michel Litvak, Gary Michael Walters, David Litvak y Svetlana Metkina de Bold Film; y David Haring de Amet Entertainment.

Y cuenta con Annie Marter, Gustav Moller, Lina Flint, Christian Mercuri, Jon Oakes, Eric Greenfeld, Nic Pizzolatto y Justin Bursch como productores ejecutivos.

  • Photo credit: Xavier Collin/Image Press Agency/MEGA
Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2894 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.