The Game Awards 2020

Mientras que The Last Of Us Part 2 ganó la mayoría de los premios, junto a Ghost of Tsushima, Among Us y algo de Final Fantasy VII Remake, acá les traemos todos los avances de futuros juegos.

Por Federock

SUPER SMASH BROS. ULTIMATE

The Game Awards empezó con todo al comunicarnos que Sephiroth de Final Fantasy 7 se unirá a la lista de personajes jugables. Sephiroth se une a Cloud Strife como el segundo personaje de Final Fantasy 7 para la lista de Super Smash Bros.Ultimate, con su avance revelador que muestra al villano enfrentándose cara a cara con los personajes icónicos de Nintendo. Los fanáticos de Super Smash Bros.Ultimate no tienen que esperar mucho para probar Sephiroth por sí mismos, ya que el personaje se agregará al juego en algún momento a finales de este mes.


The Initiative presenta PERFECT DARK

Se comentaba que Microsoft se reunió a un equipo de desarrolladores de ensueño para crear lo que se llamó un juego «AAAA». Han circulado rumores sobre lo que era ese juego durante años, y ahora finalmente se ha confirmado. El estudio del equipo de Microsoft, The Initiative, está trabajando en un nuevo juego Perfect Dark, ambientado en un mundo futurista devastado por desastres ecológicos. El tráiler cinematográfico confirmó el título del juego y el regreso de la protagonista Joanna Dark, pero los fanáticos tendrán que esperar más para obtener una visión más sustancial de lo que el nuevo Perfect Dark tiene para ofrecer.


BACK4BLOOD

Para los fanáticos de Left 4 Dead llegó, Back 4 Blood una especie de sucesor espiritual de la franquicia de matar zombes en cooperación de compañeros. Back 4 Blood parece el siguiente paso natural para la serie. La jugabilidad mostrada era pre-alfa, pero ya se ve muy impresionante desde el punto de vista visual y de jugabilidad. No hace falta decir que los fanáticos de Left 4 Dead deberían tener mucho que esperar cuando Back 4 Blood se lance el 21 de junio de 2021 para las consolas actuales y de próxima generación, así como para PC.


THE CALLISTO PROTOCOL

Una de las sorpresas fue la de Striking Distance Studios, del creador de Dead Space, Glen Schofield, que presentó uno de los juegos más prometedores en The Game Awards 2020 en forma de The Callisto Protocol. Parece dialogar con franquicia Dead Space, ya que The Callisto Protocol se desarrolla en el año 2320 en la luna de Júpiter, Callisto. El juego es un juego de terror de supervivencia para un solo jugador, en tercera persona, y aparentemente contará con algunos monstruos bastante grotescos. Schofield dijo que su objetivo es hacer el juego más aterrador jamás creado para PC y consolas, y los fanáticos del terror descubrirán si él y su equipo tienen éxito cuando el juego se lance en 2022. Habrá que esperar bastante.


DRAGON AGE 4

BioWare prometió que mostraría Dragon Age 4 en The Game Awards 2020, y cumplió esa promesa. Si bien no se vio ninguna jugabilidad de Dragon Age 4 en el gran espectáculo, los fanáticos pudieron disfrutar de otro avance cinematográfico, que concluyó con la confirmación de que Solas aparecerá en el nuevo juego.


CRIMSON DESERT

Los Game Awards 2020 tuvieron muchos avances cinematográficos, pero también incluyeron algunas presentaciones de juegos. Uno de los más memorables fue el juego de Crimson Desert, que parecía una versión de fantasía medieval de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con gráficos, dragones y más realistas que quitan el aliento. El impresionante tráiler de juego de Crimson Desert sorprendió y parece que será de lo más interesante para el próximo año.


CALL OF DUTY: WARZONE’S REBIRTH ISLAND

Podría decirse que los cambios más emocionantes llegarán a Call of Duty: Warzone con la Temporada 1 el 16 de diciembre. El Call of Duty: Warzone Gulag se renovará, además los jugadores tendrán un nuevo mapa para luchar llamado Rebirth Island que proporcionará una jugabilidad diferente al mapa  estándar de Verdansk. Los fanáticos podrán explorarlo por sí mismos la próxima semana.


ARK 2 CON VIN DIESEL

De los momentos más confusos e hilarantes de estos premios fue cuando se anunció este juego. Al principio pensábamos que era otro juego, ya raro al ver a Vin Diesel protagonizando. Además de este anuncio ,estuvo el de la serie animada de Ark que se lanzará en 2022 y vendrá con un elenco de voces absolutamente estelar, que incluye a Elliot Page, Gerard Butler, Michelle Yeoh y muchos más.


EVIL DEAD

Se rumoreaba que Bruce Campbell volvería a interpretar su papel de Ash de Evil Dead en Mortal Kombat 11. Eso nunca ha sucedido, pero eso no significa que los fanáticos no puedan jugar como Ash en un videojuego (Además que en Dead by Daylight). El videojuego Evil Dead parece ser un juego cooperativo de 4 jugadores de algún tipo en el que los jugadores luchan contra hordas de muertos vivientes, con Ash como uno de los personajes jugables, además de otros que son de las diferentes películas de la saga. Interesantísimo.


RETURNAL

Housemarque es mejor conocido por otro tipo de juegos, pero con Returnal parece que será el proyecto a mayor escala que han abordado hasta la fecha, combinando elementos de juegos de ciencia ficción, terror y acción para crear algo totalmente único. Sin embargo, los espectadores de los Game Awards no solo recibieron un avance del juego Returnal, sino que también se enteraron de la fecha de lanzamiento. Returnal se lanzará antes de lo esperado, lo que será el 19 de marzo de 2021 como exclusivo de PlayStation 5.


FORTNITE

En The Game Awards 2020, se confirmó que el contenido de Halo previamente filtrado llegaría al Battle Royale de Fortnite, incluido Master Chief como personaje jugable y el mapa Blood Gulch para el modo creativo. Más allá de eso, los jugadores también pudieron disfrutar de una parodia de Red vs Blue que destaca el contenido de Halo que llega a Fortnite y que incluso presenta un cameo de Ninja. Además hubo otras sorpresas. Se confirmó que el juego se cruzaría con la serie de televisión The Walking Dead de AMC al hacer que Daryl Dixon y Michonne fueran personajes jugables.


MASS EFFECT

La última gran sorpresa de la noche fue con esto. Aunque muchos esperábamos algo más de Elden Ring, hubo muchos rumores de juegos para The Game Awards 2020, pero es seguro decir que nadie esperaba ver nada del nuevo Mass Effect. Si bien la mayoría asumió que Dragon Age 4 sería la única contribución de BioWare a The Game Awards, el estudio aclamado por la crítica sorprendió a todos con el primer vistazo al nuevo juego Mass Effect. Basado en el avance, parece que Liara T’Soni jugará un papel central en la trama del juego, y podría muy bien ser el personaje del jugador, si hay que creer en algunas teorías de los fanáticos. Sin embargo, eso es solo una especulación en este momento, y los fanáticos de Mass Effect probablemente tengan una larga espera por delante antes de que puedan conocer detalles más concretos.


Advertisements

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.