Una tumba para tres: Avance y fecha de estreno del nuevo film de Mariano Cattaneo

Avance y póster del nuevo film de Mariano Cattaneo que se estrena el jueves 28 de enero en Cine.Ar TV.

Por @mauvais1

El realizador, guionista y escritor Mariano Cattaneo, autor del libro de terror adolescente “La Chica Más Rara Del Mundo”, el cual adaptó en un cortometraje del mismo nombre y actualmente se encuentra en producción su versión cinematográfica como largometraje, director de «Corazón Muerto» (2014) y la webserie «Del amor a la muerte» (2017);  estrena en CINE.AR su última producción, un thriller de acción protagonizado por Diego Cremonesi. El guion es del mismo Cattaneo en colaboración con Nicanor Loreti (Kryptonita, 27: El club de los malditos).

Víctor, Juan, y Manuel, tres matones de poca monta que trabajan para Roselli, un mafioso local, son enviados a encontrar al artífice de un robo que escapó con el botín. La tarea parece bastante sencilla, pero se encuentran con un giro en los planes, causado por un violento y fatal error suyo. Ahora, con Roselli respirándoles en el cuello y sus intentos por remediar lo irremediable, causan un desmadre con excéntricos y violentos personajes que se cruzan en la que fuese la guarida de su objetivo inicial, sumado a la avaricia por un dinero caliente, drogas experimentales y tiroteos, que se convertirán en una tumba para tres.

«Al avanzar la película, en el espectador surge la pregunta: “¿y ahora con qué van a salir estos tipos?”. Ellos son héroes, pero héroes desafortunados, héroes que no tienen súper poderes pero creen que sí. Esa idea del marginado que está tan jugado que ya nada puede hacerle daño me motiva mucho, porque de esa urgencia surge lo inesperado. En esa creencia nace el acto sorpresa, donde puede pasar cualquier cosa. Estos tipos van enredándose cada vez más en un espiral hacia el desastre. Así, con este camino hacia el abismo, nos entretienen durante toda la película.» Cuenta el director sobre el film de acción que ciertamente no le faltarán los toques de comedia de enredos.

Junto a Diego Cremonesi (Crímenes de familia), completan el reparto; Daniel Pacheco (El Marginal), Demián Salomón (El cadáver insepulto), Chucho Fernández (Infierno grande), Daniela Pantano, Soledad García, Hernán Márquez, Emiliano Carrazone, Leandro Cóccaro, Pablo Pinto, Evan Leed, Gastón Frías, Sergio Berón y con la actuación especial de Mónica Villa y con la participación especial de Gerardo Romano.

Producida por Del Toro Films y Néstor Sánchez Sotelo; «Una tumba para tres» se estrena el jueves 28 de enero en Cine.Ar TV a las 22:00hs con repetición el sábado 30 de enero a las 22:00hs. Disponible en la plataforma Cine.Ar Play desde el 29 de enero, por tiempo limitado.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.