Escandalositos: Trailer para el spin-off de «Escandalosos»

Aun no hay una fecha exacta para el estreno de «Escandalositos», pero su lanzamiento está programado para 2022 y estará disponible en Cartoon Network.

Por @Nicolas_S91

Cartoon Network lanzó el primer vistazo de Escandalositos (We Baby Bears), la serie precuela derivada de Escandalosos (We Bare Bears) que tiene a Manny Hernandez (Jean Jacket, Primal) como showrunner y a Daniel Chong (We Bare Bears, Inside Out) como productor ejecutivo.

Escandalositos es un spin-off que se centra en Pardo, Panda y Polar mientras viajan en una caja mágica a nuevos mundos fantásticos en busca de un lugar al que llamar hogar. En el camino, conocen nuevos amigos, aprenden algunas lecciones y descubren que «hogar» puede significar donde sea que estén, siempre que estén juntos. La serie está preparada para explorar historias nuevas y divertidas para los hermanos oso cuando eran bebés.

Aquí el trailer oficial:

Y aquí un avance más breve (con subtítulos):

La serie original comenzó a emitirse el 27 de julio de 2015 y duró cuatro temporadas, y el episodio final se emitió el 27 de mayo de 2019. En 2020 se lanzó una película llamada We Bare Bears: The Movie que sirvió como cierre para la historia.

Acerca de Nicolás Socci 1364 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.