The Attaché: El drama israelí de Eli Ben-David en la pantalla de StarPlay

Starzplay, el servicio de streaming de Starz, anunció hoy que estrenará  la serie israelí “The Attaché” el domingo 14 de marzo y los nuevos episodios se transmitirán cada domingo.

Por @mauvais1

La serie es dirigida y escrita por Eli Ben David (The Cousin, Anachnu BaMapa) quien también protagoniza junto a Héloïse Godet (Cologne PD, Fool Moon,) Ilay Lax, Patrick Braoudé (Divorce Club, The 15:17 to Paris) y Florence Block (That’s the Way You Love).

En diez episodios «The Attaché» cuenta la historia de Avshalom, un judío israelí de ascendencia marroquí y músico exitoso que se traslada a París por el nuevo trabajo de su esposa Annabelle como agregada de la embajada de Israel en París. Ser un inmigrante anónimo en una tierra extranjera pronto adquiere un nuevo significado cuando el mayor ataque terrorista en la historia de Francia ocurre el mismo día de la llegada de Avshalom. El año romántico de sus sueños en el extranjero se convierte rápidamente en una pesadilla: una crisis matrimonial en la capital eterna del romance, una crisis de inmigración personal en el corazón de Europa y una crisis de masculinidad y paternidad.

“The Attaché” es producida por Abot Hameiri (una empresa de Fremantle) y co-producida por HOT Israel. Guy Hameiri y Eitan Abbott (Survivor Israel, The Conductor, The Psychologist) son productores ejecutivos junto con Dikla Barkai (The Conductor, The Psychologist, Shtsel). Fremantle tiene los derechos de distribución de la serie.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3083 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.