Cómo me convertí en superhéroe: Un policial superheroico

Netflix ha publicado el avance de su nueva producción francesa, «Comment je suis devenu super-héros» que dirige Douglas Attal.

Por @mauvais1

Siguiendo un poco la historias de «Project Power» y «Code 8» llega a Netflix una nueva producción francesa que tiene los superpoderes como protagonistas de un policial. Basada en la novela homónima escrita por Gérald Bronner, y guionada por todo un equipo; Cedric Anger, Douglas Attal, Gérald Bronner, Melisa Godet y Charlotte Sanson, la película es dirigida por Douglas Attal, en su primera vez tras las cámaras.

En París en 2020, los superhombres ahora están completamente integrados en la sociedad. El teniente Moreau tiene la tarea de investigar los incidentes causados ​​por una sustancia misteriosa que proporciona superpoderes a quienes no los tienen. Debe formar equipo con Cécile Schaltzmann, una nueva recluta que acaba de aterrizar en el equipo financiero. Los dos policías podrán contar con la ayuda de Montecarlo y Calista, dos ex justicieros, para detener el tráfico de esta sustancia. Sin embargo, la investigación se complicará cuando resurja el pasado de Moreau.

El elenco es liderado por Pio Marmai, Leïla Bekhti, Vimala Pons, Benoît Poelvoorde, Swann Arlaud, Gilles Cohen, Léonie Souchaud, Camille Japy, Louis Peres y Théo Christine.

De acuerdo al avance la película se estrenaría el 9 de julio en Netflix.

Acerca de Marco Guillén 3450 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para JULIO 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.