JoJo’s Bizarre Adventure: Trailer para la quinta temporada del popular animé

La batalla final entre los Joestar y DIO comienza en diciembre con el estreno de «JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean» en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha anunciado que la quinta temporada de la popular serie de animé JoJo’s Bizarre Adventure, la cual llevará como subtítulo Stone Ocean y se basará en la sexta parte del manga, será oficialmente lanzada en su servicio de streaming a fin de año.

Basada en el manga original de Hirohiko Araki, la serie de anime ha estado al aire desde 2012. Se centra en la familia Joestar, cuyos familiares superpoderosos descubren que están destinados a acabar con enemigos sobrenaturales.

Estados Unidos, 2011. Después de verse involucrada en un accidente de auto con su novio, Jolyne Cujoh cae en una trampa y la sentencian a quince años en la prisión estatal de máxima seguridad correccional Green Dolphin Street, también conocida como «el Acuario», en la Florida. Al borde de la desesperación, recibe un colgante de su padre que despierta en ella un poder misterioso. «Hay cosas en este mundo que son más aterradoras que la muerte, y lo que está sucediendo en esta prisión es definitivamente una de ellas». Un mensaje de un chico misterioso que se aparece ante Jolyne, una serie de sucesos inexplicables, la horrible verdad que le cuenta su padre durante una visita, y el nombre DIO… ¿Podrá Jolyne salir algún día de este océano de piedra al que llaman una prisión? ¡Comienza la batalla final para poner fin a los fatídicos enfrentamientos centenarios entre la familia Joestar y DIO!

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean es una producción de David Production Inc. proveniente del director en jefe Kenichi Suzuki y el director Toshiyuki Kato. Su equipo creativo también incluye a Yasuko Kobayashi para la composición de la serie, Masanori Shino en diseño de personajes, Yoshikazu Iwanami como director de sonido y Yugo Kanno a cargo de la música.

El elenco de voces en japonés lo integran Fairouz Ai como Jolyn Cujoh, Mutsumi Tamura como Ermes Costello, Mariya Ise como F.F., Atsumi Tanezaki como Emporio Alnino, Daisuke Namikawa como Narciso Anastasia, y Daisuke Ono como Jotaro Kujo.

Acerca de Nicolás Socci 1228 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.