
Warner Bros. Pictures ha publicado el primer avance de la inesperada nueva entrega de la saga creada por las hermanas Wachowski, la cuarta entrega de “The Matrix”.
Por @mauvais1
Casi veinte años después de lo que creímos fue el cierre de una de las sagas de ciencia ficción más taquilleras, Lana Wachowski retoma la historia de Neo y Trinity en una nueva entrega llamada Matrix Resurreciones que se estrena a finales de 2021.
La película está protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Riemelt, Brian J. Smith y Jada Pinkett Smith.
Lana Wachowski dirige a partir de un guion propio en colaboración con David Mitchell y Aleksander Hemon, basado en personajes creados por The Wachowskis. La película es producida por Grant Hill, James McTeigue y Lana Wachowski. Los productores ejecutivos son Garrett Grant, Terry Needham, Michael Salven, Jesse Ehrman y Bruce Berman.
El equipo creativo entre bastidores incluye colaboradores de Sense8, entre ellos los directores de fotografía Daniele Massaccesi y John Toll, diseñadores de producción Hugh Bateup y Peter Walpole, editor Joseph Jett Sally, diseñadora de vestuario Lindsay Pugh, supervisor de efectos visuales Dan Glass y compositores Johnny Klimek y Tom Tykwer.
Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, en asociación con Venus Castina Productions, “Matrix Resurrecciones”.
La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures. Estará en cines a partir del 15 de diciembre de 2021.
Be the first to comment