El poder del perro: Trailer para la nueva película de Netflix

El film, que en su paso por festivales fue calificado como «hipnótico», «asombroso» y «una obra maestra», se estrenará en algunos cines y en Netflix el 1º de diciembre.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha publicado el avance oficial del film protagonizado por Benedict Cumberbatch (Sherlock, Doctor Strange) y Kirsten Dunst (Spider-Man, Marie Antoinette) que adapta la novela The Power of the Dog (1967) escrita por Thomas Savage.

Phil Burbank es un carismático ranchero que inspira miedo y admiración en quienes lo rodean. Cuando su hermano trae a casa a una nueva esposa y al hijo de ella, Phil se dedica a atormentarlos hasta que la posibilidad del amor lo invita a abrir su corazón.

La película está escrita y dirigida por la ganadora del Oscar® Jane Campion (The Piano), y el elenco lo completan Jesse Plemons (Breaking Bad, The Irishman), Kodi Smit-McPhee (The Road, Let Me In), Thomasin McKenzie (Jojo, Rabbit, Last Night in Soho), Frances Conroy (American Horror Story, Joker) y Keith Carradine (Deadwood, Dexter).

El poder del perro es una producción de See-Saw Films, Bad Girl Creek y Max Films en asociación con Brightstar, The New Zealand Film Commission, Cross City Films y BBC Film. Está producido por Emile Sherman, Iain Canning, Roger Frappier, Jane Campion y Tanya Seghatchian.


Seguinos en nuestras REDES SOCIALES para más novedades.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para DICIEMBRE 2021 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.