Euphoria: Avance de la segunda temporada

HBO Latinoamérica ha publicado el avance de la esperada segunda temporada de la serie protagonizada por Zendaya.

Por @mauvais1

Luego de un largo periodo de espera, casi dos años desde su estreno en 2019, llega por fin el primer avance y fecha de estreno de la segunda temporada de «Euphoria«, serie creada por Sam Levinson (Assassination Nation, Malcolm & Marie) y protagonizada por Zendaya, una adolescente que lidia con sus adicciones y la vida en el colegio.

Esta segunda temporada también estará protagonizada por Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

Rue es una joven de 17 años que vuelve de rehabilitación sin intención de mantenerse sobria. En una fiesta antes del comienzo del curso conoce a Jules, una chica recién llegada a la ciudad…. Euphoria es una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.

Euphoria fue creada y escrita por Sam Levinson, quien también se desempeña como productor ejecutivo; los productores ejecutivos Kevin Turen, Ravi Nandan, Zendaya, Drake, Future the Prince, Hadas Mozes Lichtenstein, Ron Leshem, Daphna Levin, Tmira Yardeni, Mirit Toovi, Yoram Mokady y Gary Lennon; Will Greenfield se desempeña como coproductor ejecutivo.

[OPINIÓN] Euphoria – Temporada 1

Producido en asociación con A24 está basada en la serie israelí del mismo nombre, que fue creada por Ron Leshem y Daphna Levin.

Acerca de Marco Guillén 3499 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.