Mass Effect: Amazon realizará una serie basada en el popular videojuego

La tripulación del Normandy llegará a Amazon Prime Video en un futuro no muy lejano.

Por @Nicolas_S91

Según Deadline, la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, anunció que la compañía está llegando a un acuerdo con Electronic Arts para desarrollar una serie de televisión basada en la exitosa serie de videojuegos Mass Effect.

Mass Effect es un RPG de ciencia ficción creado por BioWare. Dentro del juego, los jugadores pueden jugar como el Comandante Shepard y liderar a su equipo resolviendo misterios antiguos y salvando la galaxia de la amenaza de los Reapers, una antigua raza de máquinas inteligentes empeñadas en aniquilar toda la vida en la galaxia. El primer juego de Mass Effect llegó a las tiendas en 2007 y, desde entonces, la franquicia se ha convertido en una de las más populares del mercado. El universo Mass Effect contiene la trilogía original, que sigue a los mismos personajes a lo largo de cada aventura, y un spin-off, Mass Effect: Andromeda, que se lanzó en 2017.

La serie de Mass Effect no será la primera incursión de Amazon en las adaptaciones de videojuegos. El año pasado, Amazon Studios anunció una serie basada en la franquicia de Fallout de Bethesda, la cual contará con los creadores de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy, como productores ejecutivos.


Acerca de Nicolás Socci 1326 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.