Primer avance oficial y poster para «Thor: Amor y Trueno»

Marvel Studios por fin ha dado a conocer el primer adelanto subtitulado para la cuarta entrega de la saga «Thor», la cual llega a los cines este 7 de julio.

Por @Nicolas_S91

La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la Rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como Mighty Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

El resto del elenco lo integran Jaime Alexander como Sif, Jeff Goldblum como Grandmaster, y las estrellas de Guardianes de la Galaxia, incluyendo a Chris Pratt como Peter Quill, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, Dave Bautista como Drax, Bradley Cooper como Rocket y Vin Diesel como Groot.

Thor: Amor y Trueno es dirigida por el ganador del Oscar® Taika Waititi (Jojo Rabbit), quien regresa a la silla de director tras la realización de Thor: Ragnarok (2017), y cuenta con un guion co-escrito por él mismo junto a Jennifer Kaytin Robinson (Someone Great).

Acerca de Nicolás Socci 1544 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. [REVIEW] Doctor Strange en el Multiverso de la Locura | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.