Planeta Prehistórico: Trailer para la épica docuserie de dinosaurios en la pantalla de Apple TV Plus

Apple TV+ presenta el tráiler de la épica serie de eventos de Historia Natural «Planeta Prehistórico» narrado por Sir David Attenborough; la exploración se hará como un evento de una semana completa del 23 al 27 de mayo.

Por @mauvais1

Apple TV+ publicó el tráiler de la serie de eventos de historia natural Planeta Prehistórico de los productores ejecutivos Jon Favreau y Mike Gunton, y la Unidad de Historia Natural de BBC Studios (“Planet Earth”), y narrada por Sir David Attenborough.

Programada para estrenarse globalmente desde el lunes 23 de mayo hasta el viernes 27 de mayo, la serie de cinco episodios transportará a los espectadores 66 millones de años en el pasado para descubrir nuestro mundo y los dinosaurios que lo habitaban, todo con asombroso detalle y con una partitura original del ganador de múltiples premios de la Academia, Hans Zimmer.

Lanzado con un nuevo episodio por día, “Planeta Prehistórico” combina galardonadas filmaciones de vida silvestre, los más recientes aprendizajes sobre paleontología y tecnología de punta para revelar los espectaculares hábitats y habitantes de la antigua Tierra para una experiencia inmersiva, única en su tipo.

Es producida por el equipo de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios con el apoyo de los efectos visuales fotorrealistas de MPC («El Rey León,» «El Libro de la Selva»). “Planeta Prehistórico” presentará hechos poco conocidos y sorprendentes de la vida de los dinosaurios en el contexto de los entornos de la época del Cretácico, incluidas las costas, los desiertos, los mundos de agua dulce, los hielos y los bosques. Muestra desde reveladoras técnicas de crianza del Tyrannosaurus rex hasta las misteriosas profundidades de los océanos y los peligros mortales en el cielo.

“Planeta Prehistórico” es producido para Apple TV+ por BBC Studios. Los productores ejecutivos son Jon Favreau y Mike Gunton. Tema de Hans Zimmer y Andrew Christie para Bleeding Fingers Music. Banda sonora original de Zimmer, Anze Rozman y Kara Talve para Bleeding Fingers Music.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.