Resident Evil: Primer avance para la serie live-action de Netflix basada en los videojuegos de Capcom

Casi treinta años después del descubrimiento del virus T, un nuevo brote revela los secretos más oscuros de la Corporación Umbrella.

Por @Nicolas_S91

Protagonizada por Lance Reddick (The Wire, Fringe) como Albert Wesker, y con uno de los videojuegos de supervivencia y terror más populares y exitosos de la historia como punto de partida, Resident Evil contará una historia totalmente nueva a través de dos líneas de tiempo:

En la primera, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker llegan a la nueva Ciudad Raccoon, una ciudad que no eligieron y a la que debieron mudarse en plena adolescencia. Sin embargo, cuando más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que su nuevo hogar no es lo que parece y de que, posiblemente, su padre les esté ocultando turbios secretos… secretos tan poderosos que podrían destruir el mundo.

En la segunda línea de tiempo, ha transcurrido más de una década, y apenas quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Lo que sobran son monstruos: más de seis mil millones entre personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene treinta años, hace todo lo posible por sobrevivir en este nuevo mundo, aún víctima del tormento de los fantasmas del pasado de su familia y los propios.

El resto del elenco principal de la serie, la cual cuenta con Andrew Dabb (Supernatural) como showrunner, está conformado por Ella Balinska (Charlie’s Angels), Tamara Smart (A Babysitter’s Guide to Monster Hunting), Siena Agudong (No Good Nick), Adeline Rudolph (Chilling Adventures of Sabrina) y Paola Nuñez (Bad Boys for Life).

La serie de ocho episodios también está escrita y producida por Mary Leah Sutton, con Robert Kulzer y Oliver Berben de Constantin Film como productores ejecutivos. Constantin Film, el estudio detrás de la exitosa franquicia cinematográfica, está a cargo del proyecto con el director ejecutivo Martin Moszkowicz también como productor.


Acerca de Nicolás Socci 1544 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.