Primeras imágenes de Millie Bobby Brown y Henry Cavill en «Enola Holmes 2»

Primeras imágenes de la nueva entrega de «Enola Holmes», películas basadas en la serie de libros «Las aventuras de Enola Holmes», de Nancy Springer; que protagonizan Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

Por @mauvais1

Luego del éxito, tanto en critica como espectadores, era seguro que la saga literaria «The Enola Holmes Mysteries» de Nancy Springer continuaría siendo adaptado, son seis entregas en total. Una vez más el equipo de Harry Bradbeer en la dirección y Jack Thorne en el guion lideran esta nueva entrega que protagonizan  Millie Bobby Brown y Henry Cavill, repitiendo el papel de nada menos que Sherlock Holmes.

[REVIEW] Enola Holmes: Elemental mi querido espectador

De acuerdo a la sinopsis oficial; «Habiendo triunfado recientemente al resolver su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su famoso hermano, Sherlock (Henry Cavill), y abre su propia agencia, solo para descubrir que la vida como detective privada femenina no es tan fácil como parece. Resignada a aceptar las frías realidades de la edad adulta, está a punto de cerrar la tienda cuando una vendedora de fósforos sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida. Pero este caso resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado, ya que Enola se ve arrojada a un mundo nuevo y peligroso: desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos teatros de música, hasta los escalones más altos de la sociedad y el mismo 221B Baker Street. A medida que se encienden las chispas de una conspiración mortal, Enola debe pedir la ayuda de sus amigos, y del propio Sherlock, para desentrañar su misterio.»

Cr. Alex Bailey/Netflix © 2022

La película es está protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill, David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster y Helena Bonham Carter.

Cr. Alex Bailey/Netflix © 2022
Cr. Alex Bailey/Netflix © 2022
Cr. Alex Bailey/Netflix © 2022
Cr. Alex Bailey/Netflix © 2022

Producida por Mary Parent, Alex Garcia, Ali Mendes, Millie Bobby Brown y Robert Brown; cuenta con la producción ejecutiva de Joshua Grode, Michael Dreyer, Paige Brown, Jane Houston, Harry Bradbeer y Jack Thorne.

El estreno está programado para el 4 de noviembre de este año.

Acerca de Marco Guillén 3946 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.