El Repatriado: Trailer y poster para la nueva serie de Star Plus protagonizada por Ricardo Abarca

La serie, que está compuesta por 10 episodios de 45 minutos de duración, se podrá disfrutar en exclusiva por Star+, con todos sus episodios disponibles desde el 21 de septiembre.

Por @Nicolas_S91

A través de elementos de aventura, drama, romance y humor, El Repatriado aborda temas como la diversidad cultural, la migración mexicana, el sueño americano, la búsqueda de la identidad, la autosuperación y la transición de la niñez y la adolescencia a la adultez. A su vez, la serie presenta un abanico de personajes diversos que enriquecen la historia gracias a sus distintos puntos de vista, vivencias e identidades de género.

Leonel crece en Estados Unidos, creyendo que Roberto es su padre biológico y, aunque no está seguro de sus orígenes y no habla español, constantemente tiene pesadillas que involucran la frontera con México y una mujer a la que no puede recordar. Sin embargo, no se hace preguntas: su vida es buena, tiene una excelente relación con sus padres, una novia, amistades y un futuro más que prometedor como boxeador. Lo que desconoce es que esto está a punto de cambiar radicalmente por una traición. El día de una pelea muy importante, Leonel es arrestado y deportado a Matamoros como inmigrante ilegal, sin la oportunidad de comprobar que es un ciudadano americano. El destino lo lleva a un barrio pintoresco de la Ciudad de México, donde tendrá que confrontar sus ideas, sobrevivir, redescubrir sus raíces, develar misterios, romper prejuicios, aprender el idioma, adaptarse a un nuevo estilo de vida, hacer nuevas amistades y darse la oportunidad del verdadero amor, sin dejar de lado su sueño boxístico y la urgencia de regresar al que, hasta ese momento, considera su país.

El Repatriado está protagonizada por Ricardo Abarca (Leonel Reina), Armando Hernández (Trejo), Paco Rueda (El Gordo), Valeria Burgos (Miss Meche), Coco Máxima (Yadi) y Dagoberto Gama (Don Chucho). Completan el elenco Ian Sebastián (Martín), Chappell Bunch (Grace), Erick Cañete (Iker), Esteban Caicedo (Kevin), Estrella Solís (Guadalupe Contreras), Raquel Robles (Mary, la hondureña), con la participación especial de Leticia Huijara (Rosa), Alberto Lomnitz (Roberto), Sonya Smith (April) y Jorge Aranda (Diablo).

Realizada íntegramente en México por BTF Media, la nueva producción cuenta con Felipe Martínez como showrunner y co-director junto a Nuno Gomes. Héctor Valdés, Mauricio Somuano y Alejandra Urdiain son los guionistas.

Acerca de Nicolás Socci 1552 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Star Plus para SEPTIEMBRE 2022 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.