Velma: Primer avance para la serie animada para adultos derivada de «Scooby-Doo»

El estreno de esta producción que reimagina la historia de la icónica detective llegará a HBO Max en 2023.

Por @Nicolas_S91

En el marco de la New York Comic-Con, HBO Max finalmente dio a conocer el primer adelanto oficial para Velma, la serie que cuenta con Mindy Kaling (The Office) en el rol principal y como productora ejecutiva.

«‘Velma’ es una serie de comedia animada para adultos que cuenta la historia de origen de Velma Dinkley, el cerebro anónimo y subestimado de la pandilla Scooby-Doo Mystery Inc.», dice la sinopsis de la serie. “Un giro original y humorístico que desenmascara el pasado complejo y colorido de una de los solucionadoras de misterios más queridas de Estados Unidos”.

Además de la ya mencionada Mindy Kaling, el elenco principal lo completan Glenn Howerton (It’s Always Sunny in Philadelphia) como Fred, Sam Richardson (Veep) como Norville, también conocido como Shaggy; y Constance Wu (Fresh Off the Boat) será Daphne. Entre el reparto de voces invitadas tendremos a figuras como Jane Lynch, Wanda Sykes, Russell Peters, Melissa Fumero, Stephen Root, Gary Cole, Ken Leung, Cherry Jones, Frank Welker, “Weird Al” Yankovic, Fortune Feimster, Yvonne Orji, Sarayu Blue, Nicole Byer, Ming-Na Wen, Shay Mitchell, Debby Ryan, Kulap Vilaysak y la estrella de la NBA Karl-Anthony Towns.

Acerca de Nicolás Socci 1561 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.