La Fiebre de los Peluches Beanie: Trailer para el nuevo drama corporativo de Apple TV+

Apple Original Films publicó el avance de “La Fiebre de los Peluches Beanie”, la película protagonizada por Zach Galifianakis, Elizabeth Banks y Sarah Snook.

Por @mauvais1

Siguen sumando películas el universo corporativo, luego de Tetris de Jon S. Baird para la misma casa, o AIR: La historia detrás del logo de Ben Affleck para Amazon Studios, llega otra historia de sucesos empresariales, esta vez con un rostro afín al rubro como Sarah Snook y su personaje de Shib Roy en Succession. La historia se basa en el libro de Zac Bissonnette, The Great Beanie Baby Bubble, y es escrita por ​​Kristin Gore (Her, Foxcatcher), quien también dirige junto a Damian Kulash, Jr. (vocalista de OK Go).

¿Por qué el mundo de repente trató a los animales de peluche como si fueran oro? Ty Warner era un vendedor de juguetes frustrado hasta que su colaboración con tres mujeres hizo que su idea maestra se convirtiera en la locura por los juguetes más grande de la historia. La Fiebre de los Peluches Beanie es una historia ingeniosa sobre qué y a quién valoramos, y los héroes anónimos cuyos nombres no aparecían en la etiqueta en forma de corazón.

El elenco está encabezado por Zach Galifianakis, Elizabeth Banks, Sarah Snook y Geraldine Viswanathan.

La Fiebre de los Peluches Beanie es producida por Brian Grazer, Ron Howard y Karen Lunder de Imagine Entertainment; Galifianakis y Douglas S. Jones son productores ejecutivos.

Acerca de Marco Guillén 4270 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.