Los nuevos tráilers del regreso de «La Casa del Dragón» revelan la esperada fecha de estreno

Max nos invita a elegir nuestro bando con un tráiler negro y un tráiler verde. ¿De qué lado estás? El estreno de la segunda temporada de La casa del Dragón será el domingo 16 de junio.

Por @vikyytaa

El final de la primera temporada de la precuela de Juego de Tronos (2011-2019), basada en la novela de George R. R. Martin, ha dejado a todos con la boca abierta en 2022. En adición a ello, la batalla por el trono ha dividido a los fans de la franquicia.

Algunos están del lado de los negros, liderados por la reina Rhaenyra Targaryen, cuyo derecho a gobernar fue otorgado por su propio padre en vida. Es acompañada por su controversial tío y esposo Daemon, sus hijos y los miembros de la corte que defienden la legitimidad de su trono arrebatado. Aquí está el tráiler de los negros, quienes son llamados así por vestir con los colores tradicionales de los Targaryen: rojo y negro.

No obstante, el otro bando liderado por la reina Alicent Hightower ha sumado adeptos. Por una confusión, Alicent cree que la última voluntad del Rey Viserys fue que el gobernante fuera su primogénito varón Aegon II Targaryen. La primera en utilizar vestimenta verde fue Alicent para enviar un mensaje de desafío, tras descubrir un engaño de Rhaenyra. El verde es el color que utilizaban los Hightower en la antigüedad para llamar a sus vasallos a la guerra. Aquí el tráiler de los verdes:

La casa del dragón 2 contará nuevamente con los roles protagónicos de Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno, y Rhys Ifans. Los otros miembros recurrentes del elenco son Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall, y Matthew Needham.

En esta segunda temporada se unen Abubakar Salim (Raised by Wolves) como Alyn of Hull, Gayle Rankin (The Greatest Showman) como Alys Rivers, Freddie Fox (The Three Musketeers) como Ser Gwayne Hightower, Simon Russell Beale (The Hollow Crown) como Ser Simon Strong, Clinton Liberty (Holding) como Addam of Hull, Jamie Kenna (Gran turismo) como Ser Alfred Broome, Kieran Bew (Warrior) como Hugh, Tom Bennett (Mascots) como Ulf, Tom Taylor (Nacido para ser Rey) como Lord Cregan Stark, y Vincent Regan (300) como Ser Rickard Thorne.

Una vez más, los directores de la serie serán Alan Taylor (de los episodios 1 y 4), Clare Kilner (del 2 y el 5), Geeta Vasant Patel (del 3 y el 8), Andrij Parekh (del episodio 6), y Loni Peristere (del número 7).

Los guionistas que regresan a adaptar esta historia son Ryan Condal, Philippa Goslett, David Hancock, Sara Hess, y Ti Mikkel, la representante oficial de Martin en el equipo.

La superproducción de Max llegará con su primer episodio el 16 de junio a las 22 hs en Argentina y todos deben elegir.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.