Mr. Robot 2º Temporada: Nosotros los Audaces

En el transcurso del día de hoy se dio a conocer la primer promo de la nueva temporada y es una locura.

Por @mauvais1

Elliot Anderson es un joven con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de seguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.

Esta oscura trama trajo un sin fin de emocionantes momentos que todos los seguidores vivimos con la emoción de una montaña rusa. Una serie hecha a medida de nuestros tiempos, caótica, conspiranoica y con una producción de una belleza y detalle increíble.

NEW YORK COMIC CON -- "Mr. Robot Panel" -- Pictured: (l-r) Andy Greenwald, Carly Chaikin, Rami Malek, Sam Esmail, Christian Slater, Portia Doubleday, Martin Wallstrom -- (Photo by: Mike Coppola/USA)
NEW YORK COMIC CON — «Mr. Robot Panel» (Photo by: Mike Coppola/USA)

Ahora es tiempo de saber que ocurrió después de los descubrimientos que atestiguamos, para quienes vieron aquella genial primera temporada tantas veces premiada (Globos de Oro a la Mejor Serie y Mejor Actor de Reparto para Christian Slater, nominaciones en Sindicato de Actores (SAG), Sindicato de Guionistas (WGA) y Critics Choice Awards entre otros).

Creada por Sam Esmail y protagonizada por Rami Malek, Christian Slater, Carly Chaikin, Michel GillGloria Reuben entre otros.

We the bold es el grito que oiremos y seguramente no nos dejará indiferentes. Nosotros los Audaces.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.