Nocturnal Animals: Presenta su teaser tráiler oficial

La ganadora del Gran Premio del Jurado del Festival de Venecia 2016 de este año nos trae su primer avance protagonizado por los oscarizados Amy Adams y Jake Gyllenhaal.

Por @mauvais1

Escrita y dirigida por Tom Ford (¿ya vieron A Single Man – 2009?)y basada en la novela de Austin Wright Narra la historia de Susan Morrow, una mujer que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito, vive ahora con un médico. De repente recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex, quien en una nota le pide que por favor la lea, pues ella siempre fue su mejor crítica. Susan lo hace y a medida que se sumerge en la narración, la propia novela acaba olvidando la historia principal para acabar hechizada por este relato dentro del relato, síntoma evidente de que a la nueva vida de Susan le falta algo y deberá explorar en su pasado para saber qué es lo que le impide seguir adelante.

nocturnal_animals-240538153-largeComo decíamos es protagonizada por Amy Adams (que pronto veremos en Arrival de Denis Villenueve) y Jake Gyllenhaal (que llegó no hace mucho con Southpaw – 2015) con Armie Hammer (también en la futura The Birth of a Nation  – 2016), Aaron Taylor-Johnson (que tiene post-producción The Wall – 2017 de Doug Liman), Michael Shannon (protagonista de Loving – 2016 de Jeff Nichols) e Isla Fisher (Keeping Up with the Joneses – 2016) entre otros.

Producida por Focus Features y Universal Pictures. El estreno será en salas argentinas el 8 de diciembre de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1907 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Pasajeros: Podemos ver el primer avance subtitulado – Cuatro Bastardos
  2. Keeping Up With the Joneses: Gal Gadot la juega de espía – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.