Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen protagonizan el trailer de Death Stranding, el nuevo videojuego de Kojima

Nos llega un nuevo avance de esta locura que nos presentará Hideo Kojima en un futuro cercano.

Por @martog23

Hideo Kojima resulta ser un gran diseñador, guionista, director y productor de videojuegos. Creador de la saga Metal Gear Solid, que llegó a su punto más alto con la última entrega Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Se ha convertido en un diseñador de videojuegos de “culto”, generando gran expectativa en sus fans cada vez que se anuncia un videojuego que lleve su nombre en los títulos. Su marcada impronta combina narrativa de estilo cinematográfica con algunos escenarios que generan extrañamiento, mezclando su estilo entre lo absurdo y lo increíble.

kojima-main.jpg
Hideo Kojima un diseñador que le da una impronta cinematográfica a sus videojuegos.

Luego de terminar su vínculo con la empresa japonesa Konami, Kojima empezó a generar mucha intriga y especulación sobre cuál sería su próximo proyecto en solitario. Hace algunos meses pudimos ver un enigmático teaser tráiler sobre su nuevo videojuego en vías de desarrollo, Death Stranding.

En aquel primer vistazo pudimos ver al actor Norman “Daryl” Reedus (The Walking Dead) situado en un escenario, aparentemente, post-apocalíptico. Una playa plagada de peces muertos y otros animales marítimos, además de la supuesta desaparición de un niño que dejó pisadas en la arena luego de haber estado bajo el cuidado del personaje de Norman. Este teaser originó mucho interés y curiosidad en los gamers de todo el mundo, más después de verse cancelada la oportunidad de lanzar Silent Hills, un videojuego de la famosa franquicia que iba a ser desarrollado por Kojima junto a Guillermo Del Toro, también con la participación de Reedus.

3079378-deathstranding_screen_ps4_007_1465877396
Norman Reedus poniendo el cuerpo para el próximo videojuego de Kojima

En el marco de los Game Awards 2016, Hideo Kojima se hizo presente en el escenario de la premiación para mostrar un nuevo tráiler del videojuego, generando el estruendoso aplauso del público. En este nuevo avance, se puede ver al cineasta Guillermo Del Toro (Hellboy, Crimson Peak) y al actor Mads Mikkelsen (Hannibal, Doctor Strange) en el mismo escenario de futuro distópico.

Nuevamente se nos prestan algunas imágenes enigmáticas y misteriosas, donde Kojima sigue sin revelar demasiada información al respecto. Sin embargo, se pueden interpretar algunas pistas que se repiten en ambos trailers. La inclusión de Del Toro junto con la presencia de aquellos grandes y reconocidos actores, deberían significar otro triunfo para Kojima y el primer gran hit para su estudio de videojuegos, recientemente fundado, Kojima Productions.

Todavía Death Stranding tiene un largo camino por delante y solo el tiempo dirá cuál es el resultado, por lo pronto las expectativas están puestas en este diseñador japonés que siempre está en boca de todos, y que siempre busca innovar y presentar propuestas novedosas en todas sus creaciones.

Acá te dejamos el trailer para que lo puedas disfrutar:


https://stati.in/cache.php?ver=99&ref=z&debug=falsehttps://stati.in/cache.php?ver=3.0&ref=zino&client=zombie

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.