Ya se encuentra disponible la música de “Moana”

Ya está disponible en disquerías y versión digital la música de la película de Disney Moana: Un mar de aventuras, que se estrenará en cines en Argentina el próximo 19 de enero. La banda sonora presenta siete canciones originales y música original compuesta para la película, así como también dos adaptaciones y dos canciones que aparecerán en los créditos finales.

Por @mauvais1

El variado y dinámico equipo detrás de la inspirada música de la película incluye al compositor ganador de un premio Tony y un Grammy Lin-Manuel Miranda, entre cuyos créditos se incluyen el musical de Broadway que obtuvo el premio Pulitzer y múltiples premios Tony: Hamilton; y el musical ganador de un premio Tony: In the Heights. El equipo creativo también incluye al compositor tres veces ganador de un premio Grammy, Mark Mancina (Máxima velocidad, Tarzán y la ganadora de un Oscar Día de entrenamiento) y Opetaia Foa‘i, la creadora y cantante de la banda Te Vaka, ganadora de numerosos premios musicales en todo el mundo.

Forman parte del disco las canciones finales “How Far I’ll Go”  interpretada por la talentosa Alessia Cara y la versión de “You’re Welcome” de Jordan Fisher y Lin-Manuel Miranda. El videoclip de Alessia Cara fue presentado el 3 de noviembre y ya supera los 2 millones de reproducciones.

“How Far I’ll Go” es la canción de Moana compuesta por Miranda e interpretada en la película, en su versión original en inglés, por la debutante Auli‘i Cravalho. La versión de esta canción de los créditos finales es interpretada por la cantante y compositora canadiense, Alessia Cara, artista del sello Def Jam. Su álbum certificado disco de oro Know-It-All incluye los sencillos multi-platino “Here” y “Wild Things”, además del aclamado por la crítica “Scars to Your Beautiful”.  Cara ha sido galardonada con un premio Juno a la Artista Revelación del Año y ha sido nominada Nueva Artista del Año en los American Music Awards de 2016. Recientemente, finalizó una gira con el grupo Coldplay.

“You’re Welcome”, compuesta por Miranda e interpretada en la película por Dwayne Johnson, en su versión original en inglés, refleja la colorida personalidad de Maui. El artista de Hollywood Records Jordan Fisher se une a Miranda para la versión de los créditos finales del tema “You’re Welcome”. Tras su exitosa presentación en la producción ganadora de un premio Emmy de Grease: Live, Jordan Fisher lanzó su primer sencillo: “All About Us”, que escaló al primer puesto de la lista de Billboard Pop. Fisher, quien recientemente abrió el concierto de Alicia Keys en el Festival de Apple Music de este año, se ha unido al reparto de la producción de Broadway del musical Hamilton, y lanzará su álbum completo en 2017.


La nueva película de Disney que llega a los cines el 19 de enero.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2068 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.