Black Lightning: Primer trailer de la nueva serie de DC

“Camina como un trueno, golpea como un rayo”

Por @nicolass91

Un nuevo justiciero de DC Comics está llegando a The CW, pero a pesar de ser producida por Greg Berlanti, no formará parte del universo compuesto por Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow… por ahora.

Jefferson Pierce es un hombre que lucha con un secreto. Hace 9 años, Pierce fue dotado de poderes sobrehumanos que le permitían dominar la electricidad, lo cual aprovechó para mantener a salvo las calles de su hogar como el vigilante enmascarado Black Lightning. Sin embargo, tras muchas noches en las que su vida y su familia quedaban de lado, abandonó su carrera como superhéroe. Casi una década después, los días en los que Pierce luchaba contra el crimen quedaron atrás… o eso creía. Pero con el crimen y la corrupción expandiéndose como fuego salvaje, Black Lightning regresa — no sólo para salvar a su familia, sino también el alma de su comunidad.

Tal y como se puede apreciar en el trailer, la serie tiene un enfoque diferente a sus compañeras debido a que se centra en alguien que quiere volver al ruedo en vez de su formación como superhéroe. Además, hay un gran énfasis en las relaciones familiares y el rol del personaje principal como padre y esposo.

La primera temporada de la ficción protagonizada por Cress Williams (Hart of Dixie) tendrá su debut en la pantalla de The CW a fines de 2017.

Black-Lightning-The-CW.jpg

Basada en los personajes de DC, BLACK LIGHTNING es realizada por Berlanti ProductionsAkil Productions en asociación con Warner Bros. Television, con la producción ejecutiva de Greg Berlanti (“Arrow”, “The Flash”), Salim Akil y Mara Brock Akil (“Being Mary Jane”, “The Game”, “Girlfriends”), y Sarah Schechter (“Arrow”, “The Flash”). El personaje Black Lightning fue creado por Tony Isabella junto a Trevor Von Eeden.