The Dark Tower estrena tres nuevos avances

Roland (Idris Elba) in Columbia Pictures' THE DARK TOWER.

Sony nos trae un sorpresivo lanzamiento de tres pequeños avances de The Dark Tower.  

Por @martog23

Sony Pictures nos da otro vistazo a la esperada adaptación de la novela de Stephen King, La Torre Oscura. Durante mucho tiempo la historia estuvo condenada al limbo creativo, pero hace algunos años que viene tomando forma la primera entrega de la saga fantástica concebida por el maestro del terror literario.

Un proyecto ambicioso que después de muchas idas y vueltas, y cambios de fecha de estreno llegará a nuestras salas este año. Idris Elba interpreta a Roland Deschain, El Pistolero, y Matthew McConaughey al Hombre de Negro. El primero luchará para proteger la torre del título y el otro para destruirla. El film fue dirigido por Nikolaj Arcel (A Royal Affair), y todas las miradas caerán en él para ver si es el comienzo de una futura franquicia o un fracaso estrepitoso. Sony Pictures tiene muchas fichas puestas en la adaptacion, ya que no viene teniendo buenos resultados con sus films más recientes (no olvidemos la remake de Ghostbusters ni las dos entregas de The Amazing Spiderman).

darktower0002.jpg

El elenco lo complete Tom Taylor como Jake Chambers, Abbey Lee (Mad Max: Fury Road) como Tirana y Fran Kranz (The Cabin In The Woods) como Pimli. También tendremos la participación de Jackie Earle Haley (Watchmen), Katheryn Winnick (Vikings) y Claudia Kiim (Avengers: Age Of Ultron).

El estreno de La Torre Oscura está pautado para el 4 de Agosto en EEUU y esperamos tenerla poco tiempo después por nuestras pampas.

A continuación les dejamos los tres avances:

 


 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.