Postmodern Jukebox: De Youtube a la Argentina


El éxito musical viral en red llega a la Argentina este Miércoles 16 de Agosto a las 19hs en Groove, Av. Santa Fe 4389, Palermo.El proyecto creado por el pianista y compositor Scott Bradlee que realiza distintas interpretaciones de grandes artistas por la red viene en vivo.

Por @luuggarcia

Postmodern Jukebox llega por primera vez a Buenos Aires en medio del éxito de su gira mundial. Su reconocimiento surgió en Youtube por reelaborar música moderna y popular en diferentes géneros que supieron tener su auge en el siglo XX, como el jazz y el swing. Además, por las interpretaciones de temas de Lady Gaga, Beyoncé, The White Stripes, Lorde, Outkast, Radiohead y Maroon 5, entre otros.

PMJ acumula más de 740 millones de visitas en Youtube con 2,8 millones de suscripciones y llegó al millón de seguidores en Facebook. Asimismo, una de sus canciones, «Good Morning America», encabezó las listas de iTunes y Billboard.


Un grupo con gran éxito con más de 40 hits y re-imaginardos como provenientes de épocas más antiguas de la música popular. Además de lanzar un nuevo video cada semana, cada uno filmado en la sala de estar de Bradlee, donde a menudo se lo puede ver tocando el piano en el fondo, lo que hace más atractivo y original el material.

Un proyecto en conjunto que comenzó sus primeros pasos como un videoclip en Youtube y hoy engloba la recreación de versiones como nunca se escucharon, en la que se integran arreglos y notables personajes de la música, quienes aportan lo suyo en cada canción. Asimismo, el desafío de giras a nivel mundial.

Scott-Bradlees-Postmodern-Jukebox

Postmodern Jukebox es una experiencia única e irrepetible que ya recorrió cuatro continentes y que en ningún momento dejó de crecer desde el 2015. Sus primeras giras en Australia y Estados Unidos fueron con entradas agotadas y con un merecido reconocimiento como un éxito posmoderno, extendiendo su alcance del mundo virtual al mundo real.

La banda ya comenzó la gira y en esta oportunidad, estará presentando grandes clásicos en Argentina. La cita imperdible será el miércoles 16 de agosto en Groove de Palermo. Si todavía no adquiriste las entradas podes hacerlo en la página de Ticketek para escuchar en vivo Postmodern Jukebox en la Argentina.

unnamed

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.