Molly’s Game: Avance del film dirigido por Aaron Sorkin

Es su primer trabajo como director y encara un drama basado en la vida de Molly Bloom, la ex-olímpica que se convirtió en una estrella del poker.

Por @mauvais1

Luego de una extensa actividad como guionista, por los que obtuvo un premio Oscar (The social network – 2010), dos Golden Globes y un BAFTA. Creador de la excelente The West Wing (1999 – 2006) y la incomprendida The Newsroom (2012- 2014) a realizado su primer trabajo tras las cámaras, un drama basado en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21. Tras perderse los Juego Olímpicos, Molly se fue a vivir a Los Ángeles donde incluso trabajó de camarera. Gracias a sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares con el mundo del póker, llegó a ser nominada “Poker Princess”,  antes de que el FBI la investigara.

MOLLY_Unit_04612R.JPG

El mismo Aaron Sorkin por supuesto se encarga también del guión escrito sobre las memorias de la joven titulada “Molly’s Game: High Stakes, Hollywood’s Elite, Hotshot Bankers, My Life in the World of Underground Poker”. Y es protagonizada por Jessica Chastain (ojalá podamos ver la celebrada Miss Sloane – 2016), Idris Elba (pronto en las salas con The Dark Tower – 2017), Kevin Costner (cuyo último estreno fue Batman v. Superman: Dawn of Justice – 2016), Michael Cera (Person to Person – 2017), Samantha Isler, Chris O’Dowd, Graham Greene, Jeremy Strong, Bill Camp, Brian d’Arcy James,Claire Rankin y J.C. MacKenzie.

El estreno internacional, en Estados Unidos, está programado para noviembre de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2038 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.