Los hermanos Duplass: Nueva película, Ray Romano y cuatro films para Netflix

Mark y Jay Duplass rodaron una película secreta con Ray Romano como parte de un acuerdo que tienen con Netflix para realizar cuatro films. Acá te contamos todo.

Por @Frederick08 

Ray Romano viene de hacer grandes actuaciones después de estar en la aclamada sitcom “Everybody Loves Raymond”. Estuvo en Parenthood y The Big Sick demostrando que es un buen actor. Los hermanos Duplass se fijaron en esto y están trabajando con él en una nueva película que por ahora tiene como título “Untitled Duplass Brothers Ray Romano Project” como parte de un acuerdo de cuatro películas con Netflix. Alex Lehmann (“Blue Jay”) está dirigiendo el proyecto, cuyo título obviamente no es definitivo.

Está descrito como “un bromance (Brothers/hermanos y romance) agridulce sobre la amistad, la mortalidad y los deportes inventados“, el proyecto fue co-escrito por Lehmann y Mark Duplass, quien también co-protagoniza junto a Romano. Se lanzará más adelante este año.

3OTENSPSTRCZLKZPQ76NPS3RCQ.jpg

Resulta que cuando haces películas para Netflix, millones de personas en todo el mundo las miran. Esto no es algo terrible para un cineasta independiente. A medida que Netflix continúa creciendo y desarrollando nuevas formas de llegar a los espectadores, no podríamos estar más emocionados de hacer crecer nuestra asociación “, dijeron los hermanos cinematográficos en un comunicado. Luego del éxito del gran film del año pasado, Creep 2, que formó parte de un ranking 4B sobre las mejores películas de terror.

Jay y Mark son los cineastas más emprendedores en el negocio”, dijo Ian Bricke, director de cine independiente en Netflix. “Han adoptado a Netflix tanto como nuestros suscriptores han adoptado sus películas. Después de haber trabajado con Mark y Jay durante más de una década, tenemos una gran admiración por su pasión creativa y su inteligencia cinematográfica. Estamos emocionados por este próximo capítulo de nuestra relación“.

Entonces habrá que esperar varias películas más para verlas en Netflix.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Creep 3: Duplass confirma que están escribiendo la tercera parte |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.