SwordGai – The Animation: Revelado el trailer oficial para el nuevo animé de Netflix

La primera temporada de la serie basada en el manga de Toshiki Inoue, Osamu Kine y Keita Amamiya se estrena el 23 de marzo.

Por @Nicolas_S91

Marzo está a la vuelta de la esquina, y entre todo lo que te contamos que llega a Netflix en ese mes, aún quedaban algunas producciones que no se habían dado a conocer lo suficiente. Una de ellas es SwordGai: The Animation, la nueva serie de animé que adaptará por primera vez el exitoso manga publicado entre 2012 y 2015.

La historia se centra en Gai, quien nació junto a una mujer que perdió su vida en un bosque. Él fue fue adoptado por el fabricante de espadas Amon y tiempo después se convierte en su aprendiz, pero durante la fabricación de una espada, él pierde su brazo derecho. Entonces Amon destruye una espada demoníaca llamada Shiryu (Dragón de la muerte) para convertirlo en el nuevo brazo derecho de Gai, ganando así la habilidad de fusionarse con el arma y luchar contra sus enemigos.

El trailer, al no contener subtítulos, cumple la función de captar nuestra atención gracias al impresionante despliegue de animación que posee. Sosteniéndose casi totalmente en el 2D para la mayoría de las escenas mostradas, también se puede detectar una combinación de técnicas al utilizar determinados personajes que se encuentran renderizados en 3D con un estilo similar al que poseen las producciones de Polygon Pictures (Ajin, Knights of Sidonia).

Netflix está cumpliendo con creces la promesa de nuevos animé para 2018 ya que en marzo tendremos una más que bienvenida variedad de series tales como B: The Beginning y A.I.C.O.

SwordGai

SwordGai: The Animation se estrena globalmente en Netflix el 23 de marzo.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 602 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en MARZO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.