Luego de 5 años, Pearl Jam sacará un nuevo disco

Se confirmó luego de que en este fin de semana se lanzara Can’t Deny Me, el primer sencillo del próximo álbum de estudio de la banda.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

Para los fanáticos de la banda grunge oriunda de Seattle, Pearl Jam, hay buenas noticias, ya que acaban de confirmar que lanzaran un nuevo disco, aún sin bautizar, en el transcurso del año, y el primer sencillo, Can’t Deny Me, ya fue presentado y está disponible en el servicio de streaming online de Spotify. El último trabajo de estudio del grupo fue Lightning Bolt en el 2013.

En un comunicado oficial, la canción es el primero que se dio a conocer del nuevo disco de la banda, la cual fue publicada en un principio en el sitio web oficial del Ten Fan Club, pero ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming.

La canción presenta un claro mensaje político contra las medidas tomada por el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que fue escrita por Eddie Veddercantante– y Mike McCreadyguitarra-. El sencillo fue grabado en febrero y lo produjo Brendan O’Brien.

Pearl Jam - Cant Deny Me

No hay que olvidar que este domingo, Pearl Jam, tocará en Argentina en una nueva edición del Lollapalooza,  liderando el headline del tercer y último día de uno de los festivales más importantes de música de los últimos años en el país.

¿La banda tocará el nuevo tema en el show?

1 Trackback / Pingback

  1. Luego de 5 años, Pearl Jam sacará un nuevo disco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.