Zack Snyder dirigirá una adaptación de “El manantial” de Ayn Rand

El director pretende realizar una adaptación de la aclamada novela de Ayn Rand, cuyos derechos están en manos de Warner Bros, compañía con la que compartió el DC Extended Universe.

Por @mauvais1

La información que se ha hecho eco la prensa surge de un twit publicado por la cuenta @ChrisRa7en en la que el director respondía a un seguidor sobre su próximo proyecto, contradiciendo las afirmaciones de que sería el drama de guerra “The Last Photograph” como se había anunciado luego de finalizar Justice League.

El manantial (The Fountainhead) es una novela escrita por la filosofa Ayn Rand y publicado en 1943. En la que exponía su pensamiento; “el individualismo contra el tradicionalismo, no en la política, sino en el alma de un hombre”. La historia es una de esas raras muestras de la buena novela liberal. Howard Roark es un arquitecto vanguardista, ávido de romper con todo lo hecho hasta ahora en los terrenos de la arquitectura. Dominique Francon es una columnista del periódico The Banner de New York que también ama la individualidad y todo lo que libere al hombre de la esclavitud de las ideas. Juntos, pero “separados”, iniciarán una guerra contra el mundo de lo convencional.

9780452283763-us

La novela fue adaptada al cine en 1949 por King Vidor con guion de la misma autora Ayn Rand y que protagonizaron Gary Cooper y Patricia Neal.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1916 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.