El Final de Todo: El nuevo film de Netflix presenta su trailer

El thriller post-apocalíptico protagonizado por Theo James y Forest Whitaker se estrena globalmente el 13 de julio.

Por @Nicolas_S91

Netflix continúa estrenando mini-tanques de ciencia ficción en la pantalla chica, sin lograr que ninguno se destaque del todo pero cumpliendo con la nada fácil finalidad de entretener. Así pasó tras la llegada de películas como ARQ, iBoy y Spectral, entre otras. La última en sumarse a esa lista tal vez sea El Final de Todo, un largometraje post-apocalíptico que recientemente reveló su trailer y su poster.

La acción transcurre tras un misterioso cataclismo, y sigue a un hombre que se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada.

 

How It Ends, como se la conoce en su país de origen, está protagonizada por Theo James (Divergent) y Forest Whitaker (Rogue One, Black Panther), y el resto del elenco lo completan Kat Graham (The Vampire Diaries), Kerry Bishé (Argo), Mark O’Brien (Arrival), Nicole Ari Parker (Almost Christmas) y Grace Dove (The Revenant).

El film cuenta con David M. Rosenthal (The Perfect Guy, Jacob’s Ladder) en la silla de director y un guion a cargo de Brooks McLaren, cuya única experiencia en el medio había sido escribir el piloto para una posible serie de televisión sobre Rambo centrada en el hijo del icónico personaje interpretado por Sylvester Stallone. Paul Schiff, Tai Duncan, Kelly McCormick y Patrick Newall son quienes producen este largometraje.

how-it-ends1.jpg

“El final de todo” se estrena el 13 de julio en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 433 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

5 Comments

  1. Malísima. Se quedaron sin presupuesto para filmar el final? Al menos lo hubieran escrito al final, tipo la intro de Star Wars. Un desastre.

  2. Una verdadera mierda tremendo,gasto de nada parece piloto de una serie, el final es una falta de respeto, insólito Netflix cual es la explicación

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en JULIO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.