Skyward: La adaptación del comic ya eligió director

Luego de asegurarse los derechos, Sony Pictures confirmó a Brad Peyton en la silla de director.

Por @catyfilgueira

Skyward es el último proyecto adquirido por Sony. El cómic, que cuenta la historia de la tierra 20 años después de haber perdido parte de su gravedad y de una chica llamada Willa Fowler que descubre un plan para restaurarla, fue creado por Joe Henderson y  Lee Garbett.

Para la adaptación para cine estará en manos del director Brad Peyton, mejor conocido por Terremoto: La Falla de San Andrés y Rampage. Por su parte, Joe Henderson (showrunner de Lucifer) estará a cargo del guion y  la producción ejecutiva.

SKYWARD-01_int_Page_1.jpg

“Jeff y yo nos enfocamos en crear event films (películas cuyo estreno es un evento en sí mismosin importar el alcance o el presupuesto. Skyward es uno grande. Estamos muy emocionados de traer a la vida lo que una película anti-gravedad debería ser y, además, de trabajar con Joe Henderson en esto” dijo Peyton.

Henderson está trabajando en la cuarta temporada de Lucifer para Netflix y ya ha trabajado antes en proyectos como 11/22/63, la miniserie de Hulu sobre viajes en el tiempo de Stephen King, y la serie sobre un agente del FBI y un consultor maestro estafador, White Collar, para USA. Henderson llevó su emoción por el proyecto a Twitter, donde confirmó la adaptación y que lo emociona trabajar con Brad en esto.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.