“The Time Machine” podría tener una nueva versión en formato de serie

La empresa de TV paga Sky, estaría trabajando en una nueva adaptación del clásico de H.G Wells.

Por @lisacaamano

Según lo anunció Deadline, la compañía europea Sky, estaría trabajando en una adaptación de la clásica novela “The Time Machine”, en formato de serie para televisión.
Aunque el proyecto aún está en etapa de desarrollo, se rumorea que el guionista Nick Payne (“Wanderlust”) y el director Kibwe Tavares (“Noughts and Crosses”) estarían fichados para formar parte del equipo técnico. La producción, por su parte, estaría a cargo de con Tessa Ross y Juliette Howell.

De llegar a concretarse, la serie de “The Time Machine”, podría estrenarse por el canal Sky Atlantic que, en búsqueda de mayor prestigio, comenzaría a incluir en su grilla contenido original propio.

machine.jpg

La novela de 1895 de H.G Wells ya ha sido foco de varios intentos de adaptaciones, tanto para la pantalla grande como pequeña. “The Time Machine” tuvo una primer versión audiovisual en 1960, en un filme dirigido por George Pal (“War of the Worlds”), luego por la NBC en 1978, y en 2002, tuvo otra adaptación para la pantalla grande que fue dirigida por Simon Wells, bisnieto del autor.

the time machine.jpg

«The Time Machine» es una novela de ficción del escritor británico Herbert George Wells, publicada por primera vez en Londres en el año 1895. La historia se centra en un científico de finales del siglo XIX, que  logra descubrir las claves de la denominada cuarta dimensión. A partir de ello, logra construir un vehículo que le permite viajar físicamente a través del tiempo, poniéndolo en contacto con un distópico futuro de la humanidad.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.