Are You Afraid Of the Dark?: Se revelan nuevos detalles sobre la trama de la adaptación cinematográfica

La serie antológica de Nickelodeon tendrá su propia cinta producida por Gary Dauberman y Matt Kaplan.

Por @lisacaamano 

En una entrevista ante Slash Film, su productor y co-escritor Gary Dauberman (IT: Chapter2, The Nun), reveló detalles sobre la película en desarrollo basada en la icónica serie de terror de Nickelodeon. El film que tendrá su versión cinematográfica de la mano de Paramount Players no tomará como referencia ninguna de las historias que se han conocido en los capítulos televisivos, sino que se centrará en una nueva trama entorno a los personajes de la Sociedad de la Medianoche.

Gary-Dauberman-1059379.jpg

“Es completamente una nueva historia original con la que estoy trabajando, pero sigue teniendo como centro a la Sociedad de la Medianoche y sigue teniendo al campamento, continúa siendo la historia que nos han contado” sostuvo Dauberman y agregó “Ese show fue muy importante para mi. Tenía episodios realmente perturbadores y oscuros. No todas las historias que contaban la Sociedad de la Medianoche terminaban con un final feliz o con un personaje aprendiendo su lección. Realmente aprecio ese tipo de cosas, porque considero que el miedo es saludable para los niños. No creo que siempre tenemos que mantenernos a los márgenes de ciertas cosas y es algo que siempre quise probar con Are you Afraid Of The Dark? Yo creo que es escalofriante y que los niños se asustaran mirándola, pero también se reirán”.

are-you-afraid-of-the-dark2.jpg

Are You Afraid Of The Dark? Se basa en la serie antológica con el mismo nombre que estuvo al aire por Nickelodeon de 1992 a 1996. La historia se centraba en un grupo de adolescentes que se autodenominaban “La Sociedad de la Medianoche”. En cada episodio estos se reunían alrededor de una fogata para contar una historia escalofriante.

Dauberman además de co-escribir el filme, estará a cargo de la producción junto con Matt Kaplan. El filme de horror tiene fecha tentativa de estreno para el 11 de Octubre de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.