Dumplin’: Netflix adquiere los derechos globales del film

El proyecto tendrá en uno de los roles protagónicos a Jennifer Aniston.

Por @Caty90

Dumplin’ es el nuevo proyecto que Netflix traerá a su pantalla y este será protagonizado por Jennifer Aniston (Friends, Quiero Matar a Mi Jefe). El film será dirigido por Anne Fletcher (Dos Locas en Fuga) y está basado en el best-seller de 2015 Dumplin’, escrito por Julie Murphy.

La historia trata sobre una adolescente con sobrepeso, Willowdean, a quien su madre le puso el apodo Dumplin’ (una suerte de bollo de masa relleno). Esta joven es confiada y está cómoda con su cuerpo, a pesar de que su madre fue reina de belleza en su adolescencia. Si bien la molestan por su peso, a ella no le afecta. Eso es, hasta que conoce a un chico llamado Bo que podría estar interesado en Will y es aquí donde comienzan sus dudas. A medida que avanza la historia, Will y su madre Rosie deberán enfrentar lo que han hecho la una por la otra e ir cambiando su relación.

dumplin1.png

El film se centrará en la participación, a modo de protesta, de Willowdean en el certamen de belleza de su madre y sobre como las otras participantes también deciden revelarse y revolucionar a este pequeño pueblo de Texas.

En el elenco tenemos a Aniston en el rol de Rosie y a Danielle Macdonald como Will. El resto de los actores confirmados incluyen a Odeya Rush (Goosebumps), Dove Cameron (Descendants), Harold Perrineau (Lost)Bex Taylor-Klaus y Ginger Minj.

La música será un elemento prominente para la película y Dolly Parton re-grabará algunos de sus éxitos para la misma a la vez que escribirá seis canciones nuevas (junto a Linda Perry) y tendrá la participación de Alison Krauss, Elle King, Mavis Staples, entre varios otros.

Dumplin’ tendrá su estreno global en Netflix a fin de año, y en los Estados Unidos también llegará a unos cuantos cines selectos.

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.