The Walking Dead: Tendremos zombies por un largo periodo de tiempo

Según Josh Sapan, CEO de la cadena televisiva AMC, seguiremos viendo a los caminantes por una década más.

Por @MZeroMoreno

The Walking Dead, la serie de TV basada en los cómics creados por Robert Kirkman, ha sufrido una numerosa pérdida de audiencia a lo largo de sus últimas 4 temporadas, lo cual hizo que muchos fanáticos la dieran por cancelada en varias ocasiones, a diferencia de lo que sucede con Fear The Walking Dead que empezó siendo algo ignorada pero que fue obteniendo importancia a lo largo de sus episodios. Sin embargo, a pesar de esto, parece ser que hay otros planes para la serie.

Mientras esperamos por la nueva temporada de The Walking Dead que supondrá el fin para Rick Grimes, el CEO de AMC, Josh Sapan ha declarado que la ficción post apocalíptica se extendería por otros 10 años más.

«Hay planes para administrarla por una década más».

TWD_985_Aug18_big

«The Walking Dead no es solo una serie sino todo un Universo. Tenemos un plan completo para ese universo y la próxima década entera. Sin embargo, esperamos respetar ese plan y poder sorprender a los fanáticos de The Walking Dead en todo el mundo» agregó.

Posiblemente, y aunque no esté confirmado, no sólo veremos algunas temporadas más de TWD sino que el universo podría ampliarse de otra manera, tal y como lo está haciendo actualmente Fear The Walking Dead, o poniéndole fin a una etapa para dar paso a otra. Esto último está siendo demostrado en el accionar para con los personajes más queridos por el público: Abraham, Glenn, Sasha y Carl Grimesy pronto, la despedida de Rick Grimes

tumblr_oi6ejgerDb1rk03hfo1_540¿Cuáles serán los planes de AMC? No lo sabemos con exactitud, pero lo que sí sabemos es que el estudio seguirá apostando por los zombies por un largo tiempo. Por lo pronto, tenemos el estreno de la novena temporada a la vuelta de la esquina, que tendrá un puntapié inicial con un episodio de una hora y media de duración el próximo 7 de octubre.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.