Scary Stories to tell in the Dark: Primer vistazo al filme producido por Guillermo del Toro

Directo del Super Bowl llega un adelanto de lo que será el escalofriante filme de terror basado en los libros de Alvin Schwartz.

Por @lisacaamano

CBS y Lionsgate dieron a conocer un primer spot publicitario de “Scary Stories to Tell in the Dark” en el marco del SuperBowl. La cinta que adapta los libros de Alvin Schwartz, tiene a Guillermo del Toro (“The Shape Of Water”) como productor, André Overal (“The Autopsy of Jane Doe”) como director y cuenta con un guion co- escrito por Daniel y Kevin Hageman (“Trollhunters”, “The Lego Movie”).

scarystories.jpg

La historia sigue a un grupo de adolescentes que deben resolver un misterio alrededor de extrañas muertes ocurridas en un pequeño pueblo y cuenta con un elenco compuesto por Zoe Colleti (“Annie”), Austin Abrams (“Brad´s Status”), Gabriel Rush (“Moonrise Kingdom”), Michael Garza (“Wayward Pines”) y Dean Norris (“Breaking Bad”).

scary-stories-to-tell-in-the-dark-poster.jpg

El proyecto tiene como distribuidora a Entertainment One en Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda y gran parte de Europa, y CBS se encargará de la distribución en Estados Unidos a través de Lionsgate.

Scary Stories to Tell in The Dark se trata de una serie de 3 libros de terror para chicos, escrito por Alvin Schwartz e ilustrados por Stephen Gammell. Con los títulos de Scary Stories to Tell in the Dark (1981), More Scary Stories to Tell in the Dark (1984), y Scary Stories 3: More Tales to Chill Your Bones (1991), fueron famosos por asustar a los más chicos basándose ligeramente en el folklore y las leyendas urbanas.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.