Hobbs & Shaw: Nuevo (y explosivo) trailer para el spin-off de Rápido y Furioso

Dwayne Johnson y Jason Statham se sacan chispas en el nuevo avance de la esperada «Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw».

Por @Nicolas_S91

Después de ocho películas que han acumulado casi $5 billones alrededor del mundo, la franquicia de Rápidos y Furiosos ahora presenta su primera película independiente en la que Dwayne Johnson y Jason Statham regresan como Luke Hobbs y Deckard Shaw en Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw.

Desde que Hulking Lawman Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomático de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de militar británico, se enfrentaron en Rápidos y Furiosos 7 (2015), el dúo ha intercambiado diversas peleas en un intento por acabar con el otro.

Brixton (Idris Elba), un hombre genéticamente modificado, encuentra una amenaza biológica – que podría alterar al mundo por completo – y a su vez conoce a una brillante agente del MI6 (Vanessa Kirby, The Crown), – hermana de Shaw – con quien deberá, en conjunto destruir al único hombre que podría ser aún más perverso que ellos.

Las explosiones de Hobbs y Shaw abrirán una nueva puerta en el universo de Rápidos y Furiosos, y con ellas se acelerará la acción en el mundo entero; desde Los Ángeles hasta Londres y desde la toxicidad de Chernobyl hasta la maravillosa belleza de Samoa.

DyWT6j9X4AAnhEv.jpg

Dirigida por David Leitch (Deadpool 2) con base en el guión del creador de la saga de Rápidos y Furiosos, Chris Morgan. La película es producida por Morgan, Johnson, Statham y Hiram Garcia, y los productores ejecutivos son Kelly McCormick, Dany Garcia, Steven Chasman, Ethan Smith y Ainsley Davies.

«Hobbs & Shaw» se estrena el 1° de agosto en cines argentinos.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 891 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.