
Justo a tiempo para las fiestas llega una nueva y oportuna versión de un clásico de terror de culto, donde un asesino del campus se enfrenta a un formidable grupo de amigas en hermandad.
Por @Nicolas_S91
Hawthorne College comienza a calmarse para las vacaciones. Pero mientras Riley Stone (Imogen Poots, Green Room) y sus compañeras de Mu Kappa Epsilon —la atleta Marty (Lily Donoghue, Jane the Virgin), la rebelde Kris (Aleyse Shannon, Charmed) y la entusiasta Jesse (Brittany O’Grady, Star)— se preparan para llenar los pasillos con una serie de fiestas de temporada, un acosador con máscara negra comienza a matar mujeres de la hermandad una por una.
A medida que aumenta el recuento de cadáveres, Riley y su escuadrón comienzan a preguntarse si pueden confiar en cualquier hombre, incluido el novio beta-masculino de Marty, Nate (Simon Mead, Same But Different: A True New Zealand Love Story), el nuevo enamoramiento de Riley Landon (Caleb Eberhardt, Mozart in the Jungle) o incluso el Profesor Gelson (Cary Elwes), el estimado instructor de clásicos.
Quienquiera que sea el asesino, está a punto de descubrir que las jóvenes de esta generación no están dispuestas a de ser víctimas de nadie.
Dirigida por Sophia Takal (Always Shine) a partir de un guion que escribió junto a April Wolfe (Widower), Black Christmas ofrece una nueva visión sobre el clásico slasher de 1974 y en esta oportunidad la producción recae sobre Jason Blum (Get Out, Halloween) por medio de la compañía Blumhouse Productions, Ben Cosgrove (The Good German, Rumor Has It) y Adam Hendricks (Cam, Bloodline, Lucky) en nombre de Divide/Conquer. Couper Samuelson y Jeanette Volturno, ambos de Blumhouse, junto a Greg Gilreath y Zac Locke, de Divide/Conquer, serán los encargados de la producción ejecutiva.
Be the first to comment