A League of Their Own: La serie basada en el film de Penny Marshall

A League of Their Own

Amazon Studios anunció hoy que comenzará la producción de la serie basada en el film de 1992, junto a Sony Pictures Television, con los productores ejecutivos y co creadores Abbi Jacobson, quien también la protagoniza, y Will Graham.

Por @mauvais1

Esta reinterpretación de «A League of Their Own» (1992) de Penny Marshall, amplía el lente para contar la historia de toda una generación de mujeres que soñaban con jugar béisbol profesional. La serie toma una mirada profunda a cuestiones de raza y sexualidad, siguiendo el trayecto de todo un nuevo grupo de personajes mientras forjan sus propios caminos en el campo, tanto en la Liga como fuera de ella.

“Hace 28 años, Penny Marshall nos contó una historia sobre mujeres jugando beisbol profesional, eso hasta entonces había sido pasada por alto. Nosotros crecimos obsesionados con la película, como todos los demás. Hace tres años, nos acercamos a Sony con la idea de contar un nuevo conjunto de historias que todavía son ignoradas. Con la ayuda de un enorme equipo de talentosos colaboradores, un elenco increíble y el dedicado soporte de Amazon a este proyecto, nos sentimos más que afortunados y emocionados de darle vida a estos personajes”, dijeron Graham y Jacobson. “Se necesitó un gran valor, pasión, autenticidad, una imaginación desenfrenada y un brillante sentido del humor para lograr sus sueños. Deseamos darle al público una historia con todas esas características”.

“No hay llanto en el béisbol, o en Prime Video” dijo Vernon Sanders, codirector de Televisión en Amazon Studios. “Will y Abbi han tomado una película clásica, reimaginando para una nueva generación con nuevos personajes y su visión fresca y moderna de una historia atemporal de grandes sueños, amistad, amor, y por supuesto, béisbol. Estamos muy emocionados de aliarnos con Sony para traer esta nueva y emocionante serie a nuestros clientes Prime Video alrededor del mundo”, agregó.

La serie es protagonizada por Abbi Jacobson (Broad City) y Chanté Adams (The Photograph), junto a D’Arcy Carden (The Good Place), Gbemisola Ikumelo (Famalam), Kelly McCormack, Roberta Colindrez y Priscilla Delgado, con estrellas invitadas recurrentes como Molly Ephraim, Kate Berlant y Melanie Field.

La serie es de Amazon Studios y Sony Pictures Television en asociación con Field Trip Productions. Los productores ejecutivos son Will Graham, Abbi Jacobson, Hailey Wieringo de Field Trip, y la co-productora ejecutiva Elizabeth Koe. Jamie Babbit fue el productor ejecutivo y dirigió el piloto. Basada en la película de Columbia Pictures de Sony.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2788 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.