![[ACC 2020] Fracasitos: La nueva serie de Cartoon Network producida en Argentina](https://i0.wp.com/cuatrobastardos.com/wp-content/uploads/2020/11/AnaOly1.jpg?resize=678%2C381&ssl=1)
Basada en el cómic digital de Ana Oly, escrita y dibujada por ella misma, llega a Cartoon Network con el propósito de reírnos de las pequeñas desgracias de la vida cotidiana.
Por @mauvais1
“Fracasitos” es el nuevo contenido original argentino impulsado por Cartoon Network. Una tira cómica que empezó en Facebook e Instagram en 2016 “sin ningún propósito más que hacer algo que me divirtiera”, en palabras de su creadora, Ana Oly, llega a la pantalla de Cartoon Network para mostrar con su estilo de dibujo característico “atolondrado, imperfecto y muy expresivo” aquel costado tan temido de la naturaleza humana: El fracaso.
la serie es un show en el que todo sale mal. La protagonista es una chica que trata de ser optimista y entusiasta, a pesar de todo siempre sale al revés de como espera. En cada episodio, la veremos afrontar pequeñas desgracias de la vida cotidiana (tan graciosas como ridículas), pero ella nunca se angustia ni se da por vencida, sino que trata de mantener una sonrisa y seguir adelante… para fracasar otra vez. Después de todo, aunque la vida a veces sea una seguidilla de fracasitos, ¡lo que importa es la actitud con la que la enfrentamos!
“Ana maneja un humor extraordinario y universal, es genuina y se puede reír de ella misma, por eso conecta tan bien con el ADN de la marca”, dijo Milagros Martínez Frugoni, Líder del equipo Warner Media Kids en Argentina y Directora Sr. de Marketing, Latinoamérica. “Fracasitos” nos llena de orgullo por tratarse de una nueva producción argentina con proyección regional, y además un proyecto que involucra talento femenino en la creación, producción y doblaje.”
Tal como anunció Ana Oly durante su panel en ACC Live Stream, la actriz, bailarina y conductora argentina Sofi Morandi le pondrá su voz al personaje. Durante el panel, Sofi expresó su entusiasmo: “Muchos ya saben que me fascina el doblaje y me encanta que esta oportunidad sea de la mano de Cartoon Network”.
Be the first to comment