Arlo the Alligator Boy: La nueva producción animada de Netflix

Arlo the Alligator Boy: La nueva producción animada de Netflix

Netflix anuncia dos nuevas producciones animadas: la película musical animada «Arlo the Alligator Boy» y la serie «I love Arlo» del creador Ryan Crego.

Por @mauvais1

La plataforma ha publicado el poster de su nueva producción animada, la cual contará con una película y una serie, de veinte episodios de once minutos, en base a los personajes creados por Ryan Crego (Home: Adventures with Tip & Oh, Puss in Boots, Shrek Forever After).

La película Arlo the Alligator Boy tratará sobre el viaje de Arlo cuando conoce a un grupo de inadaptados que rápidamente se convierten en su nueva familia. Una vez que la aventura de Arlo lo lleve a la ciudad de Nueva York, la serie I❤Arlo contará cuando él y su equipo recién descubierto se establezcan en un vecindario costero abandonado y ayuden a revivirlo.

«La historia de Arlo y sus amigos ha estado conmigo durante casi una década, y estoy más que emocionado de finalmente tener la oportunidad de compartir su viaje musical con el mundo.» cuenta el creador Ryan Crego en el comunicado de prensa. «Arlo es un personaje que está tan lleno de esperanza y rebosante de positividad, incluso cuando las probabilidades están en su contra. Ese optimismo y alegría se reflejan en cada canción de la película y la serie, y estamos ansiosos por que el público de todo el mundo cante con él».

El elenco de voces, para la película y la serie, incluye a el cantante y concursante de American Idol Michael J. Woodard, la nominada al Grammy Mary Lambert (cantante y compositora de «Same Love»), Michael «Flea» Balzary de los Red Hot Chili Peppers, Annie Potts (Toy Story), Tony Hale (Veep), Brett Gelman (Stranger Things), Jonathan Van Ness (Queer Eye), Haley Tju (Trinkets), Jennifer Coolidge (2 Broke Girls) y Vincent Rodríguez III (Crazy Ex-Girlfriend).

Crego se desempeñará como productor ejecutivo y director de la película y productor ejecutivo y showrunner de la serie. Blake Lemons será el productor supervisor de la película y coproductor ejecutivo de la serie. Mientras que la música original para la película y serie es trabajo de Alex Geringas (Trolls, Home) con canciones originales de Crego y Geringas.

El estreno de ambos proyectos se llevará a cabo en 2021 exclusivamente en Netflix.

Arlo the Alligator Boy: La nueva producción animada de Netflix

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2895 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.