I Slept With Joey Ramone: Jason Orley dirigirá una biopic del vocalista de «Ramones»

Netflix y STXfilms se han asociado para desarrollar y producir una película biográfica que narra la vida del rey del punk, Joey Ramone.

Por @mauvais1

De acuerdo a lo publicado por Netflix, Jason Orley (Big Time Adolescence, Pete Davidson: Alive from New York and upcoming film I Want You Back) dirigirá una biopic sobre el celebre compositor y vocalista de la banda de punk rock Ramones, Jeffrey Ross Hyman, más conocido como Joey Ramone. La misma será escrita por Pete Davidson y Jason Orley y estará basada en las memorias de Mickey Leigh del mismo nombre. Y será protagonizada por Pete Davidson (The Suicide Squad, American Sole).

(Photo by Kevin Winter/Getty Images)

La producción es parte del acuerdo que la plataforma posee con STXfilms.

“Cuando compartes una cama con alguien, y no solo una cama, sino una infancia, una familia y toda una vida, conoces a esa persona mejor que nadie. Mickey Leigh no solo colaboró ​​con la banda de su hermano mayor, sino que tiene recuerdos e ideas irremplazables sobre Joey Ramone, lo apoyó cuando nadie más lo hizo y lo vio superar la adversidad de la manera más dramática.» Cuenta Adam Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group en la publicación. «I Slept with Joey Ramone es un gran himno de rock que hará una película biográfica de rock igualmente genial, diferenciada por una historia universal de familia. Pete es perfecto para este papel y estamos emocionados de que él y Jason den vida a este ícono del rock y estamos emocionados de colaborar una vez más con nuestros amigos de Netflix».

Rory Rosegarten ( Everybody Loves Raymond ), Pete Davidson, Mickey Leigh y David Spiegelman serán los productores ejecutivos y se realizará con la cooperación y el apoyo de Estate of Joey Ramone y con la asistencia de Rosegarten Films.

Orley y Davidson se unieron anteriormente en el largometraje Big Time Adolescence , que Orley escribió y dirigió. Orley también dirigió el especial de stand up de Davidson Alive from New York para Netflix. 

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3200 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.