Stranger Things 4: Primeras imágenes de la nueva temporada

Después de una larga espera tenemos por fin el primer adelanto de la nueva temporada que todavía se encuentra en producción.

Por @mauvais1

Aún sin fecha de estreno Netflix ha publicado las primeras imágenes de la esperada cuarta temporada de la creación de Matt y Ross Duffer. Y protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, David Harbour, Winona Ryder, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono y Maya Hawke, entre otros.

Ambientada en Hawkins, Indiana, un pueblito aparentemente normal. Después de la repentina desaparición de un niño, la agobiante búsqueda de su familia, sus amigos y la policía termina enredándolos en una serie de eventos mortales con grandes riesgos. Bajo la apariencia ordinaria de este pueblo se esconde un enorme misterio sobrenatural, además de experimentos secretos del Gobierno y un peligroso portal que conecta nuestro mundo con un reino poderoso pero siniestro. Descubrir lo que cambiará para siempre a Hawkins —y quizás al mundo entero— pondrá a prueba la amistad de los protagonistas y tendrá un gran impacto en sus vidas.

Desde su estreno en 2016, Stranger Things ha sido un fenómeno mundial con más de 65 galardones que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice Awards, MTV Movie & TV Awards y Teen Choice Awards. Stranger Things 3 contó con una audiencia de más de 40.7 millones de hogares en sus primeros cuatro días (más de cualquier otra película o serie de Netflix en el mismo periodo) y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.

Una creación de los hermanos Duffer con producción de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment, Stranger Things 4 está próxima a estrenarse. La producción ejecutiva está a cargo de los hermanos Duffer, junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, e Iain Paterson.

Acerca de Marco Guillén 3436 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.