Hit & Run: Trailer para el nuevo thriller de Netflix

La vida de un hombre de familia feliz se pone patas arriba en este nuevo y fascinante thriller internacional de los equipos creativos detrás de «Fauda» y «The Killing».

Por @Nicolas_S91

Netflix ha lanzado el avance oficial para la serie Hit & Run, la cual hará su debut en la plataforma el próximo 6 de agosto de 2021 en todo el mundo.

El guía turístico Segev Azulai (Lior Raz) vive una vida feliz en Tel Aviv con su pequeña hija (Neta Orbach) y su nueva esposa estadounidense Danielle (Kaelen Ohm). Cuando Danielle muere en un misterioso atropello y huida el día en que iba a regresar a Nueva York para una visita, Segev sospecha que puede que no haya sido una accidente. Apesadumbrado y confundido, busca a los asesinos de su esposa, que han huido a EE.UU. Con la ayuda de su primo detective de la policía israelí (Moran Rosenblatt), un viejo amigo (Gal Toren) y una ex amante estadounidense (Sanaa Lathan) que es una inteligente reportera de investigación, Segev descubre verdades inquietantes sobre su amada esposa y los secretos que ella le ocultó.

Co-creada por Lior RazAvi Issacharoff, Dawn Prestwich y Nicole Yorkin, la serie también está protagonizada por Lior Ashkenazi, Gregg Henry, Igal Naor, Michael Aronov y Kevin Mambo.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1168 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para AGOSTO 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.